lunes, 6 de diciembre de 2010

Carlos Gracida, la gran atracción En el Abierto Mexicano de Polo

Tecámac, Estado de México.- Con la participación de Carlos Gracida, el mejor jugador de polo del país, inició el Abierto Mexicano de Polo Edición Bicentenario, en los campos del club Rancho Azul en esta tranquila provincia.

El certamen cuenta con cuatro equipos, que se enfrentarán todos contra todos, en jornadas que se realizarán domingo, lunes y jueves; y los conjuntos que hagan más puntos se enfrentarán en el Campo Marte el próximo sábado 11 del presente a partir de la 15:00 horas, en la final para definir al campeón Bicentenario.

En el partido estelar, pactado a 6 chukers, se enfrentaron los equipos conformados por Carlos Gracida, padre e hijo, Guillermo Steta y Diego González, con playera amarilla, contra los hermanos Valerio y Francisco Aguilar, Isaac Sepúlveda y Víctor Septién, de playera azul, en un encuentro muy peleado, en el que el conjunto amarillo se puso al frente desde el inicio del primer chuker, y al término de éste ya ganaba por dos goles a cero.

En el segundo y tercero las cosas no cambiaron para el equipo amarillo y mantenía su hegemonía en el juego terminando con una ventaja de 5-3.

En lo que fueron el cuarto y quinto chukers el equipo encabezado por Valerio Aguilar remontó el marcador, dando una demostración de gran juego, con fuerza, estrategia y precisión para empatar el marcador a cinco goles.

Para el último chuker el equipo de Gracida volvió a tomar la ventaja por 7-5 y se enfilaba a una victoria segura, pero en el último minuto el equipo azul volvió a sacar su buen juego para irse encima del rival y logró empatar el marcador a 7, lo que el público asistente le premió con una rabiosa ovación.

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1878213.htm
Nota: Rubén Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario