lunes, 5 de octubre de 2009

La Secretaria de Comunicaciones Debe Entregar en Tiempo y Forma Obra del Mexibus

Genaro Rosalino García Presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, dijo los concesionarios podrían ejercer los derechos del titulo de concesión para que la secretaría de comunicaciones, “los indemnice por daños y perjuicios al tener una actitud indiferente sobre un proyecto tan serio como lo ha establecido el gobernador Enrique Peña Nieto”.

Ecatepec, Méx.- Directivos de la empresa Tansmasivo S.A.de C.V. emplazan la Secretaria de Comunicaciones del Estado de México para que se entregue en tiempo y forma la obra de construcción del Mexibus que consta de carril exclusivo y 24 estaciones.

Al respecto, Genaro Rosalino García Presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, explico que en un primer momento Pablo Suarez Coello Director General de Infraestructura del Trasporte de Alta Capacidad instancia dependiente del la Secretaria de Comunicaciones, había fijado como fecha de entrega de la obra el pasado 22 de agosto.

Sin embargo la obra se ha retrasado por lo que y durante una reunión con el Secretario del Trasporte Luis Felipe Puente, Pablo Suarez Coello replanteo una nueva fecha de entrega fijada el 28 de noviembre.

No obstante aclaro que de no entregarse la obra en tiempo y forma los concesionarios podrían ejercer los derechos reservados en el titulo de concesión para que la secretaría de comunicaciones, “los indemnice por daños y perjuicios al tener una actitud indiferente sobre un proyecto tan serio como lo ha establecido el gobernador Enrique Peña Nieto”.

Asimismo, aseguro que como concesionarios y en base a la fecha de entrega han dado ya un voto de confianza al GEM al firmar el contrato de compra con la empresa Volvo para adquirir los 63 autobuses articulados, mismos que brindaran servicio en el corredor Ciudad Azteca-Ojo de Agua.

Transmasivo S.A. de C.V. es una la concesionaria del primer sistema de trasporte masivo en el Estado de México conocido como Mexibus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario