jueves, 13 de enero de 2011

Eruviel Ávila reconoce ayuda del Ejército para realizar operativos en Ecatepec


Toluca. El alcalde Eruviel Ávila Villegas destacó el apoyo del Ejército Mexicano que en días recientes han mantenido su presencia en la localidad, para implementar una serie de operativos relacionados con la aplicación de la Ley General de Armas de Fuego y Control de Explosivos, que se suma a las 12 ocasiones en que ha realizado diversas acciones desde agosto de 2009 a la fecha, en coordinación con la Policía estatal y municipal.

Durante esta semana, varias bases de operación se han mantenido desplegadas en diferentes horarios y puntos de la localidad, en coordinación con la corporación municipal.

“Agradecemos la presencia del Ejército en nuestro municipio, con quien hemos mantenido una relación muy estrecha y hemos recibido el apoyo y respaldo para llevar a cabo acciones conjuntas, y con la participación también de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Federal, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los ecatepequenses.

“Desde agosto de 2009 a la fecha, les hemos recibido en el municipio para recorrer, de manera sorpresiva, aleatoria, las colonias y vialidades con mayor incidencia delictiva, para hacer revisiones de vehículos y transporte público, por ejemplo”.

Eruviel Ávila señaló que el gobierno municipal le seguirá apostando a la coordinación con los tres niveles de gobierno para atacar a la delincuencia.

Algunas de las colonias en las que se han realizado operativos conjuntos son Jardines de Morelos, Ciudad Azteca, San Agustín, Valle de Aragón Tercera Sección, La Florida, Ciudad Cuauhtémoc y en la zona de la Sierra de Guadalupe, así como las zonas limítrofes con los municipios de Nezahualcóyotl, Acolman y Tecámac.

Fuente y foto tomada de: http://www.milenio.com/node/620933

No hay comentarios:

Publicar un comentario